Se nos distingue por ser un equipo experimentado y comprometido en entregar a nuestros clientes una mejor comprensión de las experiencias de sus consumidores y en identificar oportunidades de mejora en su servicio.
CLIENTE INCÓGNITO
Técnica Cuantitativa que permite medir la brecha existente entre la declaración de servicio de su empresa y la experiencia de consumo de sus clientes.
AUDITORÍA DE PUNTO
Técnica Cuantitativa que permite medir objetivamente las condiciones del establecimiento (punto) de contacto con clientes.
ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN
Técnica cuantitativa de investigación de mercado que permite medir el grado de satisfacción del cliente respecto del servicio experimentado.
CLÍNICA DE EXPERIENCIA
Pack de técnicas cualititivas que permiten obtener una mejor comprensión sobre las experiencias de clientes en los puntos de venta.
COACH ORGANIZACIONAL
Creemos que el desarrollo de competencias en las personas que trabajan en su empresa y la re-ingenieria de sus procesos de atención tendrán como resultado experiencias satisfactorias de sus clientes en su servicio.
ESTUDIOS AD-HOC
Ponemos a disposición nuestra expertise, técnicas de vanguardia y apoyo técnologico para dar solución a sus requerimientos.